La compañía

planta

Desde su fundación en 1950 en la Provincia de Santa Fe, Cerámica San Lorenzo Argentina se ha consolidado como la compañía de mayor trayectoria y experiencia en el mercado argentino de porcellanatos, pisos y revestimientos cerámicos.

Nuestra empresa apunta a convertirse en un socio profesional para proyectos de todo tipo. Este objetivo se logra usando materias primas de calidad, optimizando los procesos de fabricación y desarrollando una eficaz red de distribución.

Cerámica San Lorenzo Argentina tiene actualmente una capacidad de producción de 15.000.000 m2 anuales y emplea a más de 500 personas en sus establecimientos industriales y su sede central en Buenos Aires.

La innovación y el diseño están presentes en todas las acciones y productos que nuestra compañía emprende, dándole particular empuje al desarrollo de propuestas que consoliden función y estética para satisfacer las necesidades de un mercado que evoluciona y exige cada vez más de nuestros productos.

Desarrollo tecnológico, vocación por el trabajo e inversión permanente, hacen que éstos objetivos se cumplan en una labor que cada día significa un desafío para todos y cada uno de los integrantes de ésta empresa Argentina. Productos y servicios son la clave para que Cerámica San Lorenzo Argentina continúe liderando el mercado de ésta pujante industria nacional.

Formamos parte del GRUPO LAMOSA, líder en Latinoamérica y  posicionado entre los 3 grupos cerámicos más grandes y de mayor solidez a nivel mundial, con aproximadamente 100 años de experiencia especializada en revestimientos cerámicos, gres porcelánico y porcelanato.

Showroom 2016