Cevisama 2017

Como cada año, visitamos Cevisama 2017 en su 35° edición. La prestigiosa feria internacional sobre la industria cerámica y afines tiene lugar cada año en Valencia, España y convoca a más de 700 expositores de todo el mundo.
Te acercamos las novedades que presentaron las principales fábricas durante la exposición.

La firma Baldocer presentó grandes formatos de alto impacto visual.

Baldocer

En las últimas temporadas los tonos grises predominaron en la mayoría de los diseños que se han presentado en las ferias europeas.
La paleta de grises tradicionalmente se vió en baños públicos, y solados de grandes superficies, y llegó finalmente al uso en viviendas y espacios privados.
El gris está revalorizándose, desde su construcción en la combinación con tonos de beige, ocre y violetas, hasta su versión moderna, diferente de la vista en los últimos 10 años.

Grises

Siempre vigentes, los rústicos son protagonistas nuevamente, pero con la diversidad propia que le dan las nuevas tecnologías. Aparecen rústicos que se destacan por los nuevos formatos, hexágonos, paralelogramos, y ofrecen una nueva versión de un clásico, más natural, mas próximo a los antiguos rústicos, permitiendo decoraciones de gran riqueza para cualquier tipo de ambiente.

Rusticos Cevisama

La firma Venus presentó una amplia variedad de maderas, de originales diseños y colores. Los diseños geométricos se vieron en muchas variantes, como ésta, con piezas desgastadas, dando un aspecto de maderas añejas.El color le suma a los diseños originalidad y personalidad.
Siguen vigentes la madera listón para piso y el revestimiento estilo subway tile para pared, en éste caso combinado con diseños variados.
Como novedad, pudimos ver la madera combinada con diseños geométricos, generando un piso de alto impacto visual.

En los últimos años han aparecido un gran número de nuevos mosaicos hidráulicos en versiones renovadas; Gayafores dentro de esa misma propuesta estética exhibe diseños gráficos, geométricos de líneas puras, marcando la tendencia de la moda de los últimos talleres de diseño europeos.
El marmol, siempre vigente, también presentó una versión actual y moderna. La paleta de colores predominante mostró tonalidades más apagadas sin grandes estridencias, de usos muy variados acordes a la gran diversidad de destinos y tipologías de locales /ambientes.

Gayafores

Pamesa presentó diferentes diseños de pisos Calcareos, que siguen siendo tendencia, combinados con cemento en variados colores y diseños. También presentaron diferentes diseños de piedras en grandes formatos.También se presentaron #maderas, combinadas con piedras y mármol.

En la propuesta de la firma Argenta, predominaron los grises y los diseños geométricos, también se vieron listones símil madera y productos cementicios, combinados con bases dibujadas y calcáreos. El diseño Chevron también dijo presente.

Grespania, por su parte, en un imponente stand, presentó cottos cementicios y cementos desgastados. Además, vimos novedosos y atractivos porcellanatos pulidos con efecto óxido.

Grespania

Por último, Harmony exhibió en calcáreos lisos combinados con dibujados, y efecto desgastado, siguiendo la paleta de los grises. Los calcáreos tambén se vieron coloreados y con diseños geométricos, a rayas y brillantes.

Harmony

Los comentarios están cerrados.