Pisos de Madera pulidos y no pulidos

Si bien hace varios años que la industria Cerámica se volcó a reproducir la madera, es en estos últimos años que hay nuevas y más naturales opciones.

En la actualidad aparece con fuerza una novedad: las reproducciones de Madera pulidos, a semejanza  de pisos plastificados. Entregan el producto terminado y con gran variedad de diseños.

 

 

Mosaicos Calcáreos, nueva versión

Hace cuatro años que la feria de Bologna ofrece el reciclado del viejo concepto del mosaico calcáreo.

Este año aparece nuevamente mostrando versiones que evolucionan sobre las reproducciones textuales que habíamos visto hasta aquí. Son nuevas versiones de un antiguo tema.

 

Grandes formatos, nueva tendencia en Cersaie

Como viene ocurriendo en los últimos años, existe una marcada tendencia a fabricar productos de líneas de producción continúa, lo cual permite formatos de grandes dimensiones, 3x1  y sucedáneos.

Dichos formatos tienen como ventaja que luego permiten su seccionamiento en muchos tamaños permitiendo diversidad en el diseño. Pueden lograrse diversos múltiplos según sea el interés comercial, largos leños de madera de 20x150 o 20x 170 por ejemplo ,ó cementos cuadrados de 120x120, y gran diversidad de posibilidades en mármoles gigantes.

Emil Cerámica Group y una propuesta muy original

La firma se presentó en Cersaie 2015 con un planteo más que novedoso. Montó una escenografía simulando una calle comercial, con distintos locales donde se aplican diversos productos de la marca. Todos los locales fueron diseñados con muy buen gusto y originales ambientaciones.

 

Versace, siempre presente en Cersaie

Desde hace varios años Versace se presenta en Cersaie, aggiornandose de acuerdo a las tendencias pero sin abandonar los toques que caracterizan a la marca: mucho dorado, mucho decorado griego, y por supuesto la medusa... por todas partes. Les dejamos las atractivas imágenes.

Original stand de Vietri Ceramic Group

Vietri Ceramic Group montó un stand totalmente vintage, donde se recrean todas líneas de productos antiguos, mosaicos calcáreos, combinaciones de cottos con blancos viejos, pero todo en una escala aumentada.

Los mosaicos calcáreos exhibidos tienen el doble del tamaño de un mosaico convencional y  tanto los cottos  como los blancos son de dimensiones extraordinarias.

Sin dudas es un stand que ha llamado mucho la atención y atrae gran cantidad de público.

 

Proyecto Apavisa

El fabricante de Porcelánico Apavisa, presenta una novedad. Cerámica plana no tan plana.

Gracias a un moderno sistema de prensado y cocción se logran piezas curvadas que pueden conformar diseños con volumen y que se entrelazan.

 

Ya estamos en la feria, preparate para ver las novedades que se presentan en Cersaie 2015.

Entrada

 

 

 

 

 

entrada 1

 

 

Nos estamos preparando para viajar a Bologna para asistir a Cersaie, la principal feria internacional de cerámica.

 

Imagen1

Estaremos allí presentes para acercarte día a día las novedades y tendencias que se imponen.

http://www.cersaie.it/en/index.php

Los comentarios están cerrados.