green_building

Cerámica San Lorenzo Argentina, se ha asociado recientemente al Argentina Green Building Council (AGBC), una organización no gubernamental, sin fines de lucro, constituida en la Ciudad de Buenos Aires, en el año 2007, cuyo accionar es de alcance nacional y regional, con participación a nivel global. Opera bajo Licencia del World Green Building Council, entidad que nuclea a los Consejos Green Building de todo el mundo, y que conforma la mayor organización con carácter internacional en el mercado de la construcción sustentable.

AGBC cuenta con el apoyo de más de 70 empresas, instituciones, profesionales y estudiantes, quienes participan del desarrollo de una industria cada vez más sustentable, ya sea por su trabajo específico en construcciones verdes, o a través de productos y servicios con características ambientalmente responsables.

En este sentido, Cerámica San Lorenzo Argentina ha desarrollado productos que suman puntos LEED para lograr la certificación del proyecto.

La misión del AGBC es contribuir con la necesaria transformación de los edificios, ciudades y comunidades, en espacios diseñados, construidos y operados sustentablemente permitiendo un ambiente socialmente responsable, saludable, y próspero que mejore la calidad de vida.

Asimismo apunta a convertirse en la principal organización de referencia en cuanto a sustentabilidad que colabore con la regeneración de los edificios, ciudades y comunidades de forma que resguarden la salud y la vitalidad de toda especie tanto de esta como de futuras generaciones.

 Descargá aquí más información sobre productos LEED. 

20150710174802174_0001

Los comentarios están cerrados.