Grupo Lamosa

 

lamosa

Grupo Lamosa anuncia que concluye el proceso de compra de Cerámica San Lorenzo en Sudamérica.

03/10/2016 – San Pedro Garza García, Nuevo León, México. Grupo Lamosa, informa que el día de hoy ha concluido el proceso de adquisición de Cerámica San Lorenzo. La operación incluye las marcas San Lorenzo y Cordillera.

El cierre de la compra de Cerámica San Lorenzo representa un paso muy importante para la estrategia de crecimiento y diversificación de la compañía, ya que además de fortalecer la presencia de Grupo Lamosa en Sudamérica, permitirá robustecer y complementar la oferta comercial en dicha región con productos de mayor valor agregado, en beneficio de los consumidores.

La capacidad y experiencia del personal de San Lorenzo y Cordillera, aunado al posicionamiento de sus marcas, serán un factor importante en este nuevo reto.

Cerámica San Lorenzo cuenta con 8 plantas: 4 en Argentina, 3 en Perú y 1 en Colombia; incluye también la marca Cordillera que se comercializa en Chile. Con esta integración pasamos a ser el fabricante de recubrimientos cerámicos número 1 en Latinoamérica, colocándonos entre los 3 más importantes a nivel mundial y ahora contamos con 7,000 colaboradores.

Grupo Lamosa es una compañía mexicana que se enfoca en la manufactura y comercialización de revestimientos y adhesivos cerámicos, contando con una presencia de más de 125 años en el mercado de la construcción.

 

Los comentarios están cerrados.